Certificación CTPAT

La certificación CTPAT eleva el valor de la marca y las prácticas de seguridad de la cadena de suministro.

Solicite con confianza la certificación por primera vez con una evaluación integral y orientación paso a paso para el cumplimiento de CTPAT.

Asegúrese de que su empresa esté implementando políticas y procedimientos sólidos que cumplan con los estándares de CTPAT y distingan a su empresa como un fuerte candidato para el programa.

Evite errores comunes y comprenda los matices del perfil de seguridad específico para su operación. Lo ayudaremos a desarrollar un perfil de seguridad completo y sólido que servirá como base durante décadas de membresía de su empresa en el programa.

Aumente la visibilidad de la cadena de suministro al identificar y abordar los riesgos en las cadenas de suministro de sus socios comerciales. Nos aseguraremos de que cumpla con todos los requisitos de socios comerciales de CTPAT.

Haga que sus operaciones superen los estándares de certificación. Los expertos de CTS lo guiarán a través de este elemento crítico de CTPAT para identificar y mitigar los riesgos en su cadena de suministro.

Ponga a su fuerza laboral al día sobre las validaciones de CTPAT y lo que significa la participación para las operaciones diarias con un curso introductorio.

Equipe a los administradores de cuentas con conocimientos críticos sobre cómo navegar el portal CTPAT de CBP y optimizar su uso para mantener su empresa en buen estado.

Nuestro equipo documentará los datos y los conocimientos recopilados durante nuestro compromiso y proporcionará recomendaciones prácticas para mantener la membresía de CTPAT y aprovecharla para obtener una ventaja real sobre la competencia.

Otros servicios de CTPAT

Gestión

Permítanos manejar sus necesidades de CTPAT

Validación

Prepárese para su próxima evaluación de CBP

Cumplimiento

Realizar auditorías internas y de socios comerciales
© 2024 CT Strategies

Contacta nuestros expertos

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.