Desarrollo de capacidades

Innovación continua.

Las agencias de administración de fronteras tanto en regiones industrializadas como en vías de desarrollo están cambiando la forma de hacer negocios para responder al crecimiento comercial y del movimiento de pasajeros, y así alinearse con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente. Estos cambios con frecuencia toman la forma de programas innovadores, el compromiso con el sector privado, y/o la adquisición de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia.

CT Strategies adapta metodologías probadas y décadas de experiencia para ayudar a los países que tratan de asignar iniciativas transformadoras e innovadoras para maximizar el impacto de sus inversiones y asegurar el éxito.

The trading seaport with cranes, cargoes and ship

Desarrollo del programa

La creación de programas dinámicos que mejoran la eficiencia de los procesos y procedimientos de aduana impulsa la modernización de las mismas. Soluciones creativas, como las asociaciones de la industria, la mejora en la cooperación internacional y aplicaciones óptimas de la tecnología, contribuyen a la capacidad de organización expandida cuando se ejecuta de una manera estratégica.

Estrategias de adquisición

En un mercado competitivo y a menudo superpoblado, la búsqueda y adquisición de servicios y tecnologías adecuadas de una manera inteligente presenta una infinidad de desafíos técnicos y regulatorios. El conocimiento de los principales proveedores, de mejores prácticas internacionales y lecciones aprendidas, y la experiencia en el desarrollo de documentos robustos para las adquisiciones más importantes son necesarios para los programas exitosos.

Implementación de tecnología

Tecnologías especializadas en el intercambio de datos, biometría e inspección – Todo requiere un despliegue estratégico de herramientas del “tamaño adecuado” que utilicen métricas precisas para justificar la asignación de recursos. Mientras que actúan como un potente multiplicador de fuerza para la mejora de los procesos de administración de fronteras, las adquisiciones de tecnología requieren un enfoque personalizado y escalable con iniciativas complementarias, incluida la capacitación, la participación de partes interesadas, y los programas de mantenimiento para maximizar el retorno de la inversión.

Formación y Desarrollo Laboral

Una fuerza de trabajo eficiente y profesional es un activo que ofrece rendimientos a través de la eficiencia, de la integridad, y del aumento del potencial de liderazgo. Proporcionar una estructura organizada, con la formación y las herramientas necesarias para permitir a los funcionarios de aduanas, gerentes y analistas tener éxito y avanzar en sus carreras puede revolucionar, de manera silenciosa, las agencias mediante el desarrollo de los recursos ya existentes.

Aprovechar Nuestra Experiencia

CT Strategies ofrece servicios estratégicos a clientes que buscan una perspectiva actual e innovadora con respecto a los desafíos de la administración de fronteras y la cadena de suministros de EE. UU. y del mundo.
© 2020 CT Strategies